fbpx
#LoÚltimo
¿Voluntad Popular y Primero Justicia conversan con el Gobierno para negociar?: Vladimir Villegas y Kiko Bautista hablaron
Mayo 14, 2019 -
La Iguana Google Plus

El periodista Vladimir Villegas dijo este lunes en la noche que al parecer “existen personas ligadas” a Voluntad Popular y Primero Justicia “que pretenden negociar con el Gobierno Nacional para buscar una solución al conflicto político que vive Venezuela”.

 

De acuerdo a un despacho de Globovision en su portal web, las declaraciones de Villegas se hicieron durante el estreno del programa Contraste y Controversia, que es conducido por Villegas, Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra.

 

El programa estuvo enfocado en el intento de golpe de Estado que fracasó el pasado 30 de abril, y de acuerdo a Kiko Bautista lo suscitado en el país el 30 de abril “trajo como consecuencia la persecución de los parlamentarios, las detenciones y varios discursos de guerra”.

 

Por su parte, Sierra dijo que los hechos ocasionaron “malestar” dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Los tres conductores del programa sugirieron que “el Ejecutivo nacional debería realizar una consulta popular para conocer ¿Qué quieren los venezolanos? ante esta coyuntura política, social y económica”.

 

(LaIguana.TV)