fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

CASO ROBERT SERRA: AUTORES MATERIALES, QUIÉN PLANIFICÓ, CUÁNTO SE PAGÓ Y LA SANTERÍA (+DETALLES)

Publicado el

robert181014b.jpg

Para este sábado 18 de octubre, se convocó la marcha Contra el terrorismo y por la paz, en la que miles de jóvenes, principalmente, se movilizaron desde la Plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN).
Una vez la congragación llegó a su destino, el presidente de la República Nicolás Maduro, se integró a la celebración y ofreció su discurso, en el que aupó a la Juventud revolucionaria venezolana a seguir en pie de lucha por la Patria.
Asimismo, la marcha fue organizada como un homenaje a quien fue el diputado más joven de la historia venezolana, Robert Serra, a quien asesinaron vilmente “para callarlo”, advirtió Maduro durante su intervención.
En ese mismo orden de ideas, dijo que afortunadamente y gracias a los esfuerzos de los cuerpos de investigación, poco a poco se han ido esclareciendo los hechos que rodearon el asesinato de Robert Serra y María Herrera, así como se han podido identificar los autores materiales, los que pagaron para cometer el asesinato y de cuánto dinero se hicieron los delincuentes. 
La pesquisa continúa y, en lo sucesivo, se llegará a las mentes criminales que organizaron el homicidio, aseguró Maduro, al mismo tiempo que reiteró los resultados de la investigación, en los que se determinó que una banda paramilitar “planificó el asesinato de Serra con complicidad interna”.
De igual forma, condenó las matrices de opinión que quisieron desviar la atención del asesinato hacia las teorías de que Serra era santero y por eso le dieron muerte. “Acusaron a Robert de santero, como si ser santero fuese un crimen”, dijo, saludando a los miembros de todas las religiones del país. 
El Mandatario Nacional hizo un llamado a la juventud venezolana revolucionaria para que no se deje amilanar en la lucha en pro de la Patria, pues ese es el mensaje que “quisieron” llevar al público los asesinos de Serra.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category