fbpx
#LoÚltimo
“Normal y lógico”: Canciller español respondió ante presencia del Sebin en embajada en Caracas
Mayo 14, 2019 -
La Iguana Google Plus
El ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell, comentó este martes que es normal que en las afueras de la embajada de su país en Caracas, Venezuela, exista vigilancia.
 
 
“Sería raro que no la hubiera”, expresó Borrell, quien acotó que la vigilancia en las afueras del recinto diplomático español “parece lo más normal de las cosas; parece lógico”.
 
 
Estas declaraciones van en respuesta a un intento de escándalo que se quiso generar en las redes sociales, luego que el periodista Alberto Ravell quien funge como “director del Centro Nacional de Comunicaciones” del supuesto gobierno “interino” de Juan Guaidó, manifestó en Twitter que en las afueras de la embajada española en Caracas habían cuatro patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
 
 
“Atención. En estos momentos se encuentran cuatro patrullas del Sebin con funcionarios encapuchados y civiles armados frente la embajada de España”, escribió Ravell sobre el sitio donde se encuentra com “huesped” el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, quien escapó de su beneficio procesal de casa por cárcel el pasado 30 de abril para ser uno de los cabecillas de la intentona golpista contra el gobierno de Nicolás Maduro.
 
 
(LaIguana.TV)