CAPTURA_640X480.jpg

Según fuentes oficiales, durante la segunda semana del mes de febrero fueron aprehendidas al menos 14 personas, presuntamente vinculadas con el robo y hurto de material estratégico perteneciente a la empresa Cantv. Dichos procedimientos, cabe destacar, fueron realizados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cicpc en los estados Miranda, Carabobo, Amazonas, Nueva Esparta, Falcón y Zulia.

 

En el estado Miranda, es necesario indicar, la GNB capturó a tres sujetos. El primero tenía entre sus posesiones 25 metros de cable aéreo de 300 pares de capacidad. Los otros dos, pertenecientes a la banda «Las Tenazas», tenían 200 kilos de guaya de aluminio.

 

En el estado Carabobo la GNB detuvo a una persona en el sector El Palito, con un rollo de cable de 200 pares. En Puerto Ayacucho, estado Amazonas, efectivos policiales capturaron a un delincuente que había robado 18 metros de cable telefónico.

 

Por su parte, en el estado Zulia, fueron aprehendidos tres delincuentes en la Estación de Radio Base Monte Pío. Los mismos se hallaban desmantelando parte de la estructura de la instalación. En Falcón, igualmente, fueron capturados dos individuos con 24 kilos 200 gramos de cable de 200 y 300 pares procesado (quemado). En el mismo estado, por último, fueron detenidos otros dos hombres con un rollo de 9 metros de cable de 300 pares.

 

(LaIguana.TV)