REUNION_640X480.jpg

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, se reunirá la próxima semana con los familiares de los desaparecidos con el helicóptero ruso MI17V15 que perdió contacto el pasado 30 de diciembre de 2016. 

 

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, dio a conocer esta información, al tiempo que indicó que no tienen fecha específica para el encuentro. 

 

Este viernes también asistieron a la Fiscalía Militar, en Fuerte Tiuna (Caracas) donde consignaron un documento firmado por los familiares, el cual será remitido a la Inspectoría General de Las Fuerzas Armadas, ente que designó una Junta de Investigación Aérea.

 

Vale recordar que a bordo del helicóptero viajaban 13 personas: 9 militares y 4 civiles, de las cuales hasta ahora y pese a las labores de búsqueda y rescate se desconoce el paradero. La nave habría despegado de Puerto Ayacucho, rumbo a Las Esmeraldas, pero minutos después del despegue habría perdido todo contacto y fue declarado desaparecido. 

 

(LaIguana.TV)