La crisis económica y política en Venezuela está estrechamente vinculada a una profunda crisis moral que se evidencia en las distintas artimañas que realizan algunas personas inescrupulosas para inflar sus ganancias financieras a costa del deterioro de la calidad de vida de la población.

 

A través de un video difundido en redes sociales que se ha viralizado, un grupo de personas se reunió para mostrar como fueron estafados luego de comprar varios kilos de queso a los que le habían colocados piedras pesadas, una práctica clara para estafar a los consumidores.

 

En el video se observa como los estafadores colocaron piedas de gran tamaño justo en la mitad de la pieza de queso para que este pesara más y así engañar vilmente a sus compradores.

 

De acuerdo a las personas que hablan en el video no han logrado identificar a la persona que se dedica a esta estafa del «queso empiedrao» pero una de ellas presume que el responsable sea de Guayabal, estado Guárico, pero una vez lo sepan van a denunciarlo a las autoridades.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/la_iguanatv/status/1128342489621041158