fbpx
#LoÚltimo
¿Ahora vende libros? Con foto lo último de Lilian Tintori
Febrero 12, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro14.jpg

Lilian Tintori, la esposa del monstruo de Ramo Verde, no se cansa de dar de qué hablar y cada semana se anota en un nuevo show buscando seguir en boca de todos. Ahora  resulta  que la señora es buhonera o vendedora ambulante, pues a esta se le ha visto vendiendo libros en las aceras de las plazas ¿será que no le alcanza el dinero que su maridito le dejó?

 

La labor de los vendedores ambulantes es un trabajo digno que demuestra lo trabajadores que son los venezolanos, lo que impresiona es que esta señora que siempre fue de alta alcurnia, que no trabaja y que vive del salario del imperio, ahora haya decidido ponerse a vender libros en la calle, lo que sólo puede significar que empieza una nueva etapa de su permanente novela.

 

Cabe destacar que a esta señora se le conoce por andar armando shows en todos los lugares donde esta llega, siempre queriendo llamar la atención de la gente, ahora lo hace de esta manera, vendiendo libros.

 

No es de olvidar que Tintori está acostumbrada a hacer el ridículo, todo en su triste intento por manipular la opinión pública y hacerse ver como una víctima cuando sabemos que es la esposa de un asesino.

 

(lechuguinos.com)

sustento14b.jpg

sustento14a.jpg