Con un cuadrangular solitario y un par de sencillos productores, el criollo Avisaíl García resultó decisivo en la victoria 4-0 de este martes de su equipo los Rays de Tampa Bay ante los Marlins de Miami.

 

De esta manera el nacido en Anaco, Anzoátegui, respaldó la sólida faena de seis innings del pitcher Charlie Morton, en el primero de dos juegos de una serie interligas entre los dos equipos de la Florida.

 

El jonrón de este martes de García, su séptimo bambinazo en lo que va de campaña, ha sido uno de los más largos en la historia del Marlins Park y el más largo para el equipo de Tampa Bay. La pelota se fue por todo el jardín central, por encima de la pared verde a 471 pies.

 

Caleb Smith (3-1) cargó con la derrota.

 

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2 con una anotada, Guillermo Heredia de 1-0. El venezolano García de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Willy Adames de 3-0.

 

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1. Los colombianos Jorge Alfaro de 3-0, Harold Ramírez de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

 

(LaIguana.TV)