cuadro18.jpg

Con los sentimientos a flor de piel y tremendamente emocionado, William Levy ha hecho un viaje de recuerdos a su infancia y al barrio que le vio nacer y crecer.

 

El actor ha revivido sus inicios humildes y aventuras por las calles de La Habana durante su visita a República Dominicana donde está grabando la película El fantasma de mi novia. Allí, en un barrio donde faltan recursos pero sobra el cariño, William se ha fotografiado y divertido de lo lindo con sus jóvenes de la calle a los que ha regalado la mejor de sus sonrisas.

 

“Con mi gente del barrio en República Dominicana filmando El fantasma de mi novia. Gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad”, escribe conmocionado por la acogida de los allí presentes.

 

Y aprovecha esta oportunidad para recordar de dónde viene. “Para toda mi gente que no sabe mucho, yo vengo de un barrio muy parecido a éstos. Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de lo que más me gusta empaparme”, concluye la publicación.

 

Aquel niño humilde que soñaba con ser bombero y salvar vidas no se olvida de dónde procede y rinde homenaje a esos comienzos de lucha que le han convertido en la persona exitosa que es hoy.

 

Y entre escena y escena, también tiene tiempo para disfrutar del país hermano y presenciar un show de Boba Bouche, diseñador de sonido de cine que genera sonidos de la vida cotidiana con su boca. “Todo este sonido con su voz, ¡¡Increíble!!”, escribía en su perfil.

 

(People en español)

 

Wow!!!!! Todo este sonido es con su voz. Increíble!!!!! @bobabouche tremendo talento.

Un vídeo publicado por William Levy (@willevy) el