El pasado sábado 11 de febrero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron restos del cuerpo de Anyuri Noemí Colmenares, de 19 años de edad. Se encontraban enterrados en el patio trasero de la vivienda de su pareja, en la urbanización Prados del Este de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el municipio Barinas.
Esta joven estudiante del sexto semestre de Sociología en la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) tenía cuatro meses desaparecida al momento que encontraron sus restos.
La policía logró identificar a Otto Sanabria, de 24 años, como responsable de haber matado a golpes a la chica que luego descuartizó para sepultarla en el patio de su casa.
Sanabria, durante los meses de desaparición, siempre negó conocer el paradero de Anyuri Colmenares, joven con la que sostuvo una relación por más de dos años.
Sin embargo, la madre de la víctima denunció que durante la última conversación telefónica que sostuvo con su hija, esta le informó que se trasladaba hasta la residencia de su novio. Así las autoridades redirigieron la atención al homicida, quien no tardó en contradecirse durante los interrogatorios realizados por el Cicpc, al punto de confesar su crimen y el lugar donde había enterrado el cadáver.
(LaIguana.TV)
El suceso que estremeció a Barinas: Su novio la mató, descuartizó y enterró en el patio de su casa https://t.co/T0t4jJgcEr … pic.twitter.com/1eYdRqXmLO
— Reporte Policial (@RPolicial) 12 de febrero de 2017