cuadro-deee.jpg

El pasado miércoles 08 de febrero fue arrestado Harold Santiago Osorio Garzón, un joven colombiano de 23 años que fingió su propio secuestro ante su empleadora y trató de extorsionarla para pagar una deuda que contrajo durante un festín, en un burdel en Antioquia.

 

Tras el arresto se conoció cómo este joven, quien había sido contratado para conducir un Chevrolet Aveo modelo 2014, cedió el vehículo como garantía de pago, ante los 11 millones de pesos que adeudaba, correspondientes a servicios sexuales y de licor.

 

Haciéndose pasar por un supuesto plagiario, Garzón contactó a su jefa por medio de un mensaje de WhatsApp, notificándole que su empleado había sido secuestrado junto con el carro, y que para dejarlo en libertad y devolver el vehículo debía entregar 15 millones de pesos.

 

Seguidamente, su empleadora puso al tanto a las autoridades, quienes a través de un operativo lograron atrapar a los  “secuestradores” y “rescatar” al joven, percatándose de que los acompañantes de Harold eran tres empleados del prostíbulo, que cuidaban que este no se les escapara sin pagar.

 

Harold, fue enviado a prisión por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías,  como  presunto responsable del delito de tentativa de extorsión agravada.

 

(LaIguana.TV)