El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el programa de televisión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) arrancará esta semana.

 

«Yo voy a dar la orden para que se cumpla esta semana, ya está listo el programa de televisión de los Clap y tiene que ir en horario estelar. El guión del programa ya está hecho porque la revista debe mostrar lo que el programa convierte en documental», expresó, durante la transmisión del programa número 80 de Los Domingos con Maduro, que transmitió Venezolana de Televisión.

 

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado agregó que este programa formará parte de una campaña de visualización de esta instancia de organización popular, que incluye la revista y las redes sociales.

 

Los Clap son un instrumento ideado por el poder popular organizado para construir un nuevo sistema de distribución de alimentos y artículos de primera necesidad, con el objetivo de hacer frente a la guerra económica perpetrada por la derecha.

 

(AVN)

cuadro27.jpg