cuadro31.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la selección masculina de fútbol, categoría sub-20, que clasificó este sábado al mundial, que se disputará en Corea del Sur en mayo venidero.

 

«¡Que viva la Vinotinto!, ¡que viva el fútbol nacional! Felicidades y todo el apoyo a nuestros atletas», manifestó el Mandatario nacional, durante su programa Los Domingos con Maduro, número 80, que transmite Venezolana de Televisión desde la Plaza Bicentanario del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

 

Los integrantes de la selección llegaron este domingo a país. Las autoridades los recibieron entre música y alegría en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas, a su regreso de Ecuador, donde se realizó hasta este sábado el  torneo Suramericano de la categoría.

 

Venezuela obtuvo uno de los cuatro cupos al mundial, junto con Uruguay, Ecuador y Argentina.

 

Esta es la segunda ocasión que Venezuela clasifica a un mundial masculino en la categoría sub-20. La primera vez fue en febrero de 2009, durante el Suramericano realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

Congratulación al judo venezolano

 

El Mandatario nacional extendió su mensaje de felicitación a Elvismar Rodríguez, quien se colgó este domingo la medalla de bronce en el Grand Slam de París, Francia, tras vencer a la francesa Eve Gahie.

 

«¡Felicidades! Es la generación de oro de la patria», expresó el Jefe de Estado.

 

(AVN)