El pleito entre María Corina Machado y César Miguel Rondón pica y se extiende: esta vez fue la periodista Patricia Poleo quien tomó parte del desencuentro para defender a la coordinadora de Vente Venezuela, toda vez que acusó al periodista de “prestarse para los interés mezquinos” del partido Primero Justicia.

 

La opositora, quien se encuentra actualmente exiliada en EE.UU., dijo que no es la primera vez que la plataforma de César Miguel Rondón para difundir este tipo de información.

 

Comparó, asimismo, a Rondón con otros periodistas de canales del estado que, según su opinión, «se dedican todos los días a desinformar y a orientar a la audiencia hacia los intereses particulares de un grupito que obviamente no se corresponde con la verdad». 

 

Poleo arremetió duramente contra César Miguel Rondón, Julio Borges y Tomás Guanipa (PJ), diciendo que son estos políticos quienes dictan la pauta de los que el periodista va a publicar. «Este es el nivel más bajo a que se puede llegar en el periodismo», fustigó. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro34.jpg