cuadro35.jpg

Los hípsters son una subcultura o tribu urbana, cuyos gustos e intereses asociados a lo vintage -de una época pasada pero aún de una antigüedad- y lo alternativo se han convertido en una moda a nivel mundial. Incluso en Venezuela es común observar a muchos jóvenes ―independientemente de su clase social― con los característicos lentes de pasta, camisas de cuadro y botas.

 

No obstante, la cuenta en Twitter @SupuestoNegado, a propósito del Día de la Juventud, publicó este domingo una infografía en donde señala que los hípster venezolanos, únicamente, son personas asociadas con ideas progresistas o de izquierda, pertenecientes a la clase media-alta.

 

Partiendo de esta descripción, esta subcultura en Venezuela está constituida sólo por la población chavista con dinero y ninguna persona perteneciente a la derecha debe estar dentro de ella.

 

“Según esta infografía de @SupuestoNegado, los hipsters son chavistas con real. Así que si eres hipster y opositor, mejor revísate”, afirmó en la red social el usuario Luigino Bracci, a través de su cuenta @lubrio.

 

(LaIguana.TV)