El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló que en la actualidad todos los sectores de la oposición han manifestado de manera secreta su intención de dialogar con el Gobierno legítimo y constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Todos los sectores de la oposición andan llamando para sentarse con el gobierno porque el único gobierno es el del compañero presidente Nicolás Maduro», informó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, donde ratificó la voluntad de diálogo del Gobierno Bolivariano.

 

Cabello lamentó que existan sectores de la derecha que se nieguen a entablar conversaciones con el Gobierno, solo para cumplir con los mandatos de sus amos imperiales y satisfacer a los sectores extremistas.

 

«La oposición odia la palabra diálogo. No hay que tenerle miedo al diálogo, porque el diálogo no significa capitulación, ni rendición, ni me voy, simplemente diálogo es conversar sobre temas que son comunes para buscar un punto de encuentro», señaló al tiempo que instó a la oposición a establecer un diálogo interno «para que se entiendan entre ellos».

 

(ConelMazoDando)