El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que “nosotros procesaremos todo lo que llegue a la ANC para allanar la inmunidad parlamentaria de los que participaron el 30 de abril en el golpe de Estado”.

 

En su programa Con el Mazo Dando mostró imágenes de los diputados que participaron en el intento de ruptura del hilo constitucional en Venezuela liderado por los dirigentes de Voluntad Popular, Leopoldo López y Juan Guaidó.

 

Entre los diputados que estaban la mañana del martes 30 de abril en el Distribuidor Altamira figuran Franco Casella, Rosa Petit, Mauglimer Baloa, Luis Somaza, Andrés Velásquez, Mariela Magallanes, Winston Flores, Luis Florido, Arnoldo Benítez, Simón Calzadilla, Carlos Paparoni, Freddy Superlano, Juan Andrés Mejías, Guillermo Luces, José Trujillo, Omar González, Edgar Zambrano, Sergio Vergara, Miguel Pizarro, Henry Ramos Allup y Américo De Grazia. También desfiló por esta arteria vial la dirigente del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado.

 

“Los vamos a buscar, acá no hay persecución contra nadie, se trata de justicia”, dijo Cabello a la teleaudiencia.

 

Con respecto al presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Cabello destacó que no será detenido aún, “hay que dejarlo que se siga equivocando. Pasito a pasito se hunde más”.

 

(LaIguana.TV)