El activista Feliciano Reyna expuso los efectos negativos de la suspensión de vuelos de Estados Unidos a Venezuela, anunciada este miércoles por la nación norteamericana.

 

«Puede afectar los envíos por avión de ayuda humanitaria y de apoyos familiares en especies. Aunque se consigan rutas alternas, esta medida implicará más tiempo y costos adicionales», explicó en su cuenta de la red social Twitter.

 

Reyna agregó que «cadenas de frío, necesidades urgentes de medicinas, tiempos de vencimiento cercano y familias con ingresos limitados en el exterio» son situaciones que afectan los envíos de ayudas por avión desde EEUU.

 

«Esperamos que esta sea una medida temporal y excepcional, y que no se tomen otras que afecten los envíos de ayudas humanitarias y familiares desde los EEUU. Tiempos y costos adicionales van a ser difíciles de manejar y absorber para muchos programas y familias», comentó en la plataforma digital.

 

El Departamento de Transporte del gobierno gringo decidió suspender todos los vuelos desde y hacia el país suramericano, ante supuestas amenazas de seguridad.

 

(LaIguana.TV)