Cuadro-peaje.jpg

La tarifa de los peajes en el Puente General Rafael Urdaneta y La Chinita sufrirá un aumento a partir de este lunes 13 de febrero.

 

Quienes diariamente transitan por esta vía, expresaron que los vehículos livianos particulares que hasta este domingo 12 pagaban 40 bolívares pasarán a cancelar 100 bolívares.

 

Es importante destacar que motivado al aumento de la inflación, se incrementarán las tarifas de todos los peajes del país, aunque no todas las casetas aumentarán al mismo tiempo.

 

El gobernador Francisco Arias Cárdenas, señaló en su memoria y cuenta que con la reapertura de los peajes de Mara, Virgen del Rosario, El Encanto, El Venado, Santa Rita, La Chinita y el Puente General Rafael Urdaneta, se logró rehabilitar las carreteras extraurbanas para otorgarle a los zulianos vías seguras y de fácil acceso.

 

No obstante, transportistas se quejaron por la falta de información en el aumento de las tarifas. Tal es el caso de Fabiola González, quien pagó 100 bolívares por su vehículo particular y expresó su molestia: “Considero injusto este aumento y lo peor es que lo aplican sin previo aviso. Yo venía preparada con los 40 bolívares sin fijarme en los nuevos precios y me sorprendió mucho cuando me dijo la operadora que eran 100. Todavía no he visto el fruto del aumento pasado”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-peaje.jpg

Sustento-peaje1.jpg