organization-c.jpg

Este lunes 13 de febrero el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó que todos los líderes nacionales y regionales de la Revolución Bolivariana deben procurar que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los Cuadrantes de Paz y la atención medico-asistencial lleguen a todas y cada una de las comunidades del país.

 

«Estamos obligados a hacer las cosas bien. Tenemos que lograr que llegue el Clap, los Cuadrantes de Paz y el médico a todas las comunidades», subrayó el parlamentario durante una rueda de prensa ofrecida por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Rodriguez aseveró que la meta es pasar de los 2 millones de hogares atendidos a los 6 millones, para lo que todas las comunidades deben estar organizadas.

 

«En la medida en que el pueblo se empodere, más difícil va a ser que la oposición le haga daño», precisó. El diputado destacó que lo más importante es luchar contra el bachaqueo de productos básicos y de medicinas, impulsado por los empresarios privados. El propio pueblo, explicó, debe controlar la distribución de los alimentos y ayudar al gobierno a luchar contra los hechos de corrupción.

 

(LaIguana.TV)