tvez-c.jpg

Desde este lunes 13 de febrero la pantalla de TVES celebra el mes del amor, con el estreno de tres nuevas telenovelas mexicanas: “Antes muerta que Lichita”, “Cachito de cielo” y “Qué pobres tan ricos”, que prometen convertirse en las favoritas del público venezolano por sus entretenidas historias románticas.

 

Empezando de lunes a viernes a la 1 de la tarde con “Antes muerta que Lichita”, protagonizada por la ex RBD Maite Perroni, quien encarna a Alicia Gutiérrez, una asistente en una agencia de publicidad que a pesar de ser una persona adulta es víctima del bullyng (acoso) de sus compañeros de trabajo.

 

La desdichada “Lichita” no solo sufre de la burla de sus compañeros sino que también ve roto su corazón por culpa de Roberto Duarte, representado por Arath de la Torre en esta historia producida por la destacada ejecutiva de Televisa Rosy Ocampo. Lichita sorteará su suerte para poder cobrárselas al nido de víboras con los que trabaja.

 

A las 9:00 de la noche disfrutarás de “Cachito de Cielo”, la cual cuenta de forma interesante el tema de la reencarnación, a través de un afamado futbolista mexicano, personificado por el cantautor Pedro Fernández (Cachito), quien negocia con Dios su regreso a la Tierra sin imaginar que le asignarían el cuerpo de un cura, teniendo que reconquistar así a Renata, representada en este drama por Maite Perroni.

 

A las 10:00 de la noche cierra con “Qué pobres tan ricos”, una adaptación del exitoso dramático colombiano “Pobre rico”, que cuenta la vida de un millonario egocéntrico que sufre un giro de 180 grados en su vida. La historia, también producida por Ocampo, cuenta con destacadas figuras como Zuria Vega, Jaime Camil, Mark Tacher, Arturo Peniche y Queta Lavat, solo por mencionar a algunos de ellos.

 

No te pierdas de estas apasionadas historias que llenarán tu vida de amor y por humor de lunes a viernes solo por TVES, el canal que ¡sonríe contigo!

 

(Nota de prensa)

antes muerta que lichita.jpg

CACHITO DE CIELO.jpg

que pobres tan ricos.png