cuadro-watter.jpg

Este Lunes, la empresa estatal Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, aclaró que el servicio ofrecido por la hidrológica mantiene hasta la fecha las medidas que se vienen aplicando para el suministro del agua, de forma estratégica, equitativa y eficiente, asegurando la distribución del vital líquido a todas las familias del Distrito Capital, los estados Miranda y Vargas.

 

La información es publicada luego de una ola de rumores originados en las redes sociales, sobre la posible ejecución de un nuevo plan de abastecimiento, reseña Hidrocapital en su portal web.

 

En tal sentido, ratificó que el  servicio de agua potable se seguirá ejecutando según el Plan de Abastecimiento establecido desde Marzo de 2016 y que los usuarios podrán verificar en su página web 

 

Finalmente, la hidrológica hace un llamado a las usuarias y usuarios a hacer caso omiso de informaciones tendenciosas. Pone a disposición la página web www.hidrocapital.com.ve y sus redes sociales @hidrocapitalca en Twitter e Instagram, donde son publicadas las noticias oficiales de la institución.

 

(VTV)

Comentarios Facebook