cuadro-shamee.jpg

La reciente acusación del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos en contra del Vicepresidente de la República, Tareck El Assami, por presuntos delitos asociados al narcotráfico, ha generado una serie de reacciones en las redes sociales por parte de personalidades a nivel nacional e internacional.   

 

Tal es el caso del actor venezolano Edgar Ramírez, quien a través de su cuenta Twitter envió un “mensaje de solidaridad a los venezolanos”, luego de conocerse las sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense al vicepresidente venezolano.

 

“Que la vergüenza que sentimos hoy no empañe la voluntad de los venezolanos honestos que intentan echar ¡pa’ lante!”, fueron las palabras plasmadas por Ramírez este lunes.

 

Recordemos que según una investigación realizada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, Tareck El Assami fue calificado como un “narcotraficante”; vinculado también a la supuesta venta de pasaportes venezolanos en Irak. 

 

La medida incluye la cancelación de su visa, confiscación de propiedades en suelo norteamericano y la prohibición de realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones estadounidenses.

 

Por su parte, el vicepresidente El Assami rechazó las sanciones impuestas y realizó un llamado a no distraerse con ese tipo de provocaciones: “En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista”, escribió en su cuenta personal.

 

(LaIguana.TV)