cuadro-cotufa.jpg

En un acto de inexplicable confianza en su “liderazgo”, el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales dijo que su regreso a la entidad tendría un gran impacto político.

 

“Mi salida iba a mover el tablero político del país, iba a tener un altísimo impacto”, expresó en una entrevista publicada este martes 14 de febrero en el portal del diario regional La Verdad.

 

En la misma, dejó abierta la posibilidad de postularse a alguna cita electoral venidera. Argumentó que tras su salida de prisión, cuenta con plenos derechos para hacerlo si así lo deseara.

 

Sin explicar a cuáles mediciones se refería, el también excandidato presidencial aseguró contar con una aprobación que cualquier personalidad política envidiaría: “Es increíble que después de casi ocho años, en los estudios de opinión tenga como valoración positiva el 85% y 90% de respeto y reconocimiento de los zulianos”.

 

Finalmente, Rosales dijo estar liderando “ese inmenso bloque de la gente que está en contra del Gobierno”, además de haber mostrado disposición a medirse en cualquier escenario a lo interno de la oposición: “En unas primarias o en lo que quieran, hasta sorteado porque tengo muy buena suerte”. ¿Qué pensarán en la MUD de sus renovadas ínfulas?

 

(LaIguana.TV)