El actor venezolano Jerónimo Gil ha sido imputado por el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por su presunta vinculación en una estafa con vehículos último modelo.

 

De acuerdo con la periodista Deivis Ramírez, Gil fue denunciado por causar daños a terceros con la venta de unas camionetas y otros elementos.

 

El actor compareció el pasado viernes ante la justicia y se le aprobó tener un defensor privado para el caso, en el cual se encuentra involucrado otro hombre del que se desconoce su paradero.

 

Según Ramírez, en la audiencia deben comparecer víctimas y victimarios para llegar a un acuerdo reparatorio o iniciar una investigación detallada. Por este caso, el actor podría quedar privado de libertad.

 

Esta no es la primera vez que el artista enfrenta problemas con la ley. En 2016 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. 

 

Asimismo, en 2012 fue llamado a declarar por estar presuntamente involucrado en lavado de dinero y ese mismo año fue acusado de causar daños a la camioneta de su expareja y madre de sus hijos, Flavia Gleske.

 

(LaIguana.TV)