Como Armando Andrés Figueroa Piña, de 33 años, de nacionalidad venezolana, fue identificado por sus dolientes el hombre asesinado de dos balazos en la cabeza la tarde del lunes en la trocha Los Mangos de La Parada, Colombia.

 

La pareja de Figueroa aseguró que este trabajaba como maletero desde hacía un año, buscando una manera de sobrevivir, tras salir de Venezuela.

 

La mujer contó que el día del crimen, Figueroa salió de su casa a las 7:00 de la mañana a trabajar y luego ella le llevó desayuno a la trocha. Una hora después, se comunicaron por celular, cuando él le pidió el cargador del teléfono. “Me dijo que se lo enviara con un amigo, porque él estaba ocupado en la trocha”, dijo.

 

Otro caso: Era vendedor ambulante

 

El papá y el hermano del venezolano Abraham Díaz Sojo, de 23 años, arribaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para tramitar el retiro del cadáver en Medicina Legal.

 

Díaz Sojo fue asesinado a balazos la madrugada del sábado 11 de mayo, en la trocha El Águila, ubicada en el sector de Nuevo Escobal.

 

Los familiares aseguraron que el joven llegó a Cúcuta hace dos años y trabajaba como vendedor informal en el puente Francisco de Paula Santander.

 

(La Opinión)