cuadro5.jpg

Este martes 14 de febrero, mediante una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Washington, la activista de derecha Lilian Tintori le exigió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que «deje de hablar» y que comience a tomar medidas concretas en contra de Venezuela. La también esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, subrayó que en estos momentos el país del norte debe hablar «claro y fuerte», para ayudar a que nuestra nación supere su actual crisis.

 

«Esperamos que esta administración haga algo en acciones y no solo en palabras. Sabemos que conocen la situación. No nos podemos acostumbrar a lo inaceptable», indicó Tintori en compañía de la esposa del dirigente opositor Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma.

 

«Estados Unidos reconoce que el gobierno venezolano es delincuente y narcotraficante. Es importante porque ahora la gente sabe que es una dictadura», aseveró la activista.

 

Cabe destacar que, durante su visita a Washington, Tintori asistirá también al Senado gringo para exponer su visión sobre la situación venezolana. Como se sabe, el principal objetivo de esta dama es promover acciones injerencistas de parte de norteamérica en contra de su propio país.

 

(LaIguana.TV)

sustento5a.jpg