Un video que se ha hecho viral en las redes capta el momento en que un terrorista suicida salta por los aires a pocos metros de un grupo de milicianos de las Fuerzas Democráticas Sirias. El suceso ocurrió en Raqa, considerada capital del Estado Islámico. La urbe es objeto de duros combates, recoge ‘The Daily Mail’.

 

En la grabación puede verse a un grupo de combatientes de las citadas fuerzas, que luchan contra el Estado Islámico, frente a un edificio. Probablemente, al ser avisados sobre la presencia hostil, buscan protección detrás de un tanque.

 

En este momento aparece un hombre corriendo. Menos de un segundo después se produce una explosión. Al despejarse el humo queda claro que ninguno de los milicianos ha resultado afectado por el atentado.

 

El video fue grabado y publicado el 14 de febrero. La Red no tardó de inundarse de despiadados comentarios. «Aquel momento en que saltas, aprietas el botón de detonación y te das cuenta de que no hay nadie», afirmaba uno de ellos. Otro usuario aconsejó al malhadado terrorista que practicara más.

 

(RT)

Cuadro-terrorista.jpg