El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, condenó las irregularidades que ocurren en las estaciones de servicios de la entidad fronteriza con el suministro de gasolina, en las cuales se han presentado denuncias sobre cobros exagerados para surtir los vehículos de combustible.

 

«¿Cómo lograron entrar aquí sin ningún carnet de funcionario público y sin ninguna autorización? Se dice que en esta bomba el protectorado que yo dirijo tiene un negocio. Que yo cobro. Entonces, por lo que yo veo evidentemente aquí alguien tiene un negocio, que lo vamos a determinar”, dijo en un video que circula en las redes sociales.

 

Estas declaraciones del dirigente socialista fueron realizadas desde el propio lugar de los hechos, donde aprovechó para increpar a los encargados de la estación por la entrada de personas que no se desempeñan como funcionarios públicos en ese estado.

 

“Aquí el señor administrador no sabe nada, el señor que está aquí (un trabajador) no sabe nada, y usted que es el funcionario (de seguridad del establecimiento) tampoco. Entonces yo puedo presumir que aquí hay un negocio entre el administrador y los que son responsables. Yo puedo presumir eso, y que aquí sí se les está cobrando a las personas que entraron aquí”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)