Cuadro-ladrones.jpg

La madrugada de este lunes, dos venezolanos fueron detenidos por efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando intentaban robar la caja fuerte de un supermercado, ubicado en el barrio Quinta Oriental, del departamento Norte de Santander, en Colombia.

 

Los delincuentes, identificados como Marco Antonio González y Jesús Zambrano, lograron desactivar la alarma del establecimiento comercial, no obstante, no contaron con la existencia de un segundo sistema de seguridad dentro del lugar que dio aviso a la Policía.

 

Al verse atrapados, los dos sujetos intentaron escapar por la parte trasera del supermercado, pero fueron capturados por los oficiales, según detalla el reporte oficial.

 

González y Zambrano se estaban quedando en un hotel en el centro de Cúcuta, con otros dos hombres.

 

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Barrera, informó que los detenidos están siendo investigados, para determinar si están implicados en otros hechos delictivos.

 

“En el procedimiento se incautaron algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y el techo del establecimiento comercial”, precisó el oficial.

 

(LaIguana.TV)