#LoÚltimo
En fotos: Ramos Allup inventó saboteo para justificar que no llenó ni una cuadra
Febrero 15, 2017
La Iguana Google Plus

El ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, comenzó el pasado jueves una gira por el estado Zulia junto con su partido añejo y ultraderechista, Acción Democrática (AD), quien por cierto, pidió una millonada para viajar con el partido del cual es secretario. Al llegar al municipio San Francisco, aparentemente no logró conseguir suficiente gente como para llenar al menos una cuadra, por lo que trató de inventarse una fantasía de saboteo a su campaña.

 

Así es que, como no le llegó nadie, el añejo Ramos Allup Nido e’ Paloma, trató de convencer a las personas que estaban siendo perseguidos y le intentaban sabotear su preciada gira por el estado, pero que no iba a dar detalles pues “estamos aquí, en nuestro evento, y la gente está atenta y estamos en paz con nuestra consciencia”. ¿En serio, Nido e’ Paloma? ¿Cómo estás en paz en tu consciencia si te robaste dinero de la Asamblea Nacionalpara enviar a tus hijos a EEUU?

 

Pero, claro, la única razón por la que Ramos Allup inventa tales locuras seniles es porque, como vemos, no le llenaron ni siquiera una cuadra, si nos ponemos a contar, no le llegaron a 100 personas en ese pequeñito espacio que resolvió para dar su piche discurso inmoral, pues según él, quieren aterrorizar y presuntamente amedrentar a su gente.

 

Finalmente, la verdad es clara. Ramos Allup declara que le ha pasado en muchos lugares del país, ¿cuándo? Si él ni va a las marchas pírricas de la oposición, siempre está escondido. Igualmente, él se siente orgullo de esa gente que “no come cuento” y con seguridad se presenta a sus convocatorias. Sí, esos 25 pelagatos, los que te creen todas las mentiras que echas, merecen un aplauso.

 

(Lechuginos)

cuadro-lieee.jpg