cuadro-espeeea.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió este mensaje tras conocerse el asesinato del joven Dereck Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure.

 

“Otro venezolano asesinado. Cada 20 minutos ocurre un homicidio en nuestro país. ¿Dónde está el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando la impunidad es de 92% en homicidios?”, manifestó el excandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

 

Este martes 14 de febrero el cadáver del joven de 15 años de edad, quien fue secuestrado el 23 de diciembre pasado, fue encontrado en una zona boscosa en la carretera Cupo-Caucagua, sector Chuspita, caserío Oruza ubicado en el estado Miranda.

 

La entidad que gobierna Capriles figura como una de las más violentas del país, especialmente, en temas relacionados con niños y adolescentes. Así lo revelan estadísticas manejadas por periodistas de la fuente de sucesos.

 

“De los 39 homicidios de menores de edad este año en la Gran Caracas, el 72% ocurrieron en el estado Miranda y 28% en el Área Metropolitana”, informó en su cuenta en Twitter el periodista Darvinson Rojas.

 

(LaIguana.TV)