cuadro2.jpg

Este martes 14 en horas de la noche fue detenido por Funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guernis Yoel Lara Regalado de 38 años, quien llevaba consigo un bolso con 53 envoltorios de marihuana. Lara se desempeña como chófer del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

 

La detención se produjo en la UD 5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, cuando los efectivos policiales realizaban un patrullaje por la zona. “Se observó a un sujeto evasivo. Le dieron la voz de alto y procedieron a incautarle un bolso de su propiedad en donde habían 53 envoltorios de presunta sustancia psicotrópica”, señala la información policial.

 

Por su parte, el Diputado Guevara denunció que la detención de su escolta es un intento del Gobierno Nacional de “sembrarle” droga a su equipo de trabajo, como represalia tras haber asumido la investigación sobre la acusación hecha al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, por parte de Estados Unidos.

 

“Pretenden amedrentarnos para cubrirse las espaldas y evitar que continúe la investigación del caso de El Aissami. Nosotros como Asamblea nos mantenemos muy firmes en la posición que asumimos de encontrar la verdad, dónde sea que esté y con las consecuencias que esto implique”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

sustento2a.jpg

sustento2b.jpg