cuadro14.jpg

Este miércoles, de acuerdo a lo fijado por la página web Dolar Today, el costo de la divisa estadounidense en el mercado paralelo superó la barrera de los cuatro mil bolívares. Específicamente, el valor del popular dólar negro se ubicó en los 4.105,15 bolívares.

 

Estos valores especulativos y arbitrarios, tal como lo ha denunciado el gobierno venezolano, constituyen una estrategia desestabilizadora empleada por la derecha criolla, para afectar la economía nacional.

 

El 70% de la inflación en Venezuela es provocada por el portal Dolar Today, al servir de marcador, pues rige el precio de casi todos los artículos de nuestra sociedad.

 

Recordemos que, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, el dueño de este sitio web es el excoronel del Ejército venezolano y promotor del fallido golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, en el año 2002, Gustavo Díaz. Este ciudadano hoy día se encuentra residenciado en los Estados Unidos, ocultando su verdadero oficio bajo la fachada de simple vendedor de tornillos en la ferretería Home Depot, ubicada en el estado de Alabama.

 

(LaIguana.TV)

sustento14a.jpg