El sacerdote Jesuita, Numa Molina, envió un mensaje este martes a los funcionarios públicos para que se acerquen a la realidad cotidiana que vive el pueblo venezolano producto de la situación económica.

 

“La paz y el diálogo deben ir acompañados de acciones cotidianas y contundentes en favor de la tranquilidad del pueblo. La dolarización descarada y anárquica aunada a una sensación de indefensión del pueblo son la peor arma contra el legado de Chávez”, escribió el prelado en su cuenta de Twitter, @numamolina.

 

Asimismo, afirmó que debe hacerse efectivo el llamado del presidente Nicolás Maduro de Gobierno de calle.

 

“Quiero ver en los mercados municipales, en los depósitos de la Polar, etc al equipo económico de alto gobierno. Sientan junto a los anaqueles la rabia sagrada que vive el pueblo atropellado diariamente, sólo así la vida de cualquier ser humano se hace creíble”, fue otro de sus tuits.

 

Y vaticinó que “más temprano que tarde las palabras bonitas se desvanecen”, en alusión a que gobernar desde las oficinas “sin bajar a los barriales donde vive y muere el pueblo es como pretender amar a la familia por Internet”.

 

(LaIguana.TV)