Cuadro-droga.jpg

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló en su programa Con El Mazo Dando, que la droga incautada al escolta de Freddy Guevara, iba a ser utilizada en la marcha convocada por Voluntad Popular (VP) para el próximo sábado 18 de febrero.

 

“En un operativo que estaba haciendo la Policía Nacional, por los lados de Caricuao, agarraron a un señor que andaba apuradito con un bolso y le encontraron sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la variedad de marihuana, la especialidad de Guevara (…) Ahí es donde uno dice ¿qué va a hacer ese señor con eso? (…) Uno tiene que pensar mal, no vayan a creer que ese bicho se iba a meter esos cincuenta y pico de paquetes, ellos tienen una manifestación el 18, ¿para aliñar verdad?”, indicó.

 

Asimismo, aseguró que el ciudadano identificado como Guermis Yoel Lara Regalado, portaba una credencial firmada por Guevara y afirmaba que el bolso que contenía la droga era propiedad de su “jefe”. “Eso es lo que pasa con esa juventud de la derecha. Si yo estoy en mi casa, padre de familia y me dice mi hijo de 18 o 20 años: “Papá, yo voy a una marcha donde va a estar Freddy Guevara”, yo amarro a mi hijo, esas son malas juntas para su hijo señora, señor”, dijo.

 

(conelmazodando.com.ve)