Cuadro-med.jpg

Tras varias denuncias formuladas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), funcionarios adscritos a la subdelegación Barcelona iniciaron las labores de investigación, con informaciones aportadas por más de diez víctimas del caso que actualmente sufren daños físicos irreversibles.

 

Trascendió que los sujetos se hacían pasar por médicos. Captaban a sus víctimas en centros comerciales y ofrecían tratamientos para el levantamiento de glúteos con el uso de una sustancia estética presuntamente biopolímero, provocándoles deformaciones y desplazamiento del líquido, afectando otros órganos como pulmones, piernas, entre otros. Algunas damas se encuentran en estado crítico de salud a consecuencia de estas intervenciones.

 

En el procedimiento llevado a cabo  en el sector San Diego, fueron capturados Alberto Alexander Sánchez (27), y José Manuel Salazar (27), en cuya residencia se incautó un carnet de enfermero adscrito al seguro social y gran variedad de materiales quirúrgicos como batas médicas, gasas, inyectadoras, ampollas de ácido ascórbico, guantes y  centros de cama.

 

El CICPC se encuentra tras la pista de un tercer sujeto implicado en el hecho, plenamente identificado el cual se encuentra en fuga. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

 

(Yvke Mundial)