El presidente de la República, Nicolás Maduro,  asiste a acto del Congreso de la Patria con la juventud del Psuv,  junto al vicepresidente Tareck El Aissami.

 

 

Desde Parque Central, en la sala plenaria, jóvenes del psuv se dieron cita al encuentro con el Gobierno: «La juventud confía en el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está presta a asumir cualquier batalla, cualquier espacio a donde se nos necesite», expresó la joven psuvista Rodbexa Poleo.

 

“Durante 8 horas del día de ayer (este miércoles) fuimos tendencia en la red social Twitter a nivel mundial en solidaridad a Tareck El Aissami”, señaló el primer mandatario nacional. 

 

“El principal mecanismo de dominación de las oligarquías en el mundo son los grandes medios de comunicación y sus contenidos y mensajes”, dijo.

 

Destacó: “Es un ataque a Venezuela con una cultura de masas de los medios de comunicación. A partir del aparición de la televisión en los años 50, nos uniformaron a todos en la forma de ser, hablar, vestir, peinarnos y comportarnos por la gran capacidad de influencia de los medios de comunicación, sobre todo la gran capacidad de influencia para dominar a los pueblos”.

 

“La juventud está sometida a un verdadero ataque cultural de los antivalores, a un ataque en la cultura en la identidad, porque siempre hay un debate, lo que ellos hacen es cultura o anticultura. El ataque que hay a la mente, a la conducta, a la forma de ser, es un ataque a la cultura y a la identidad de la juventud, no sólo en Venezuela sino en otros países”.

 

“Tenemos grandes tareas, cada vez más grandes y  la más importante es que la juventud se convierta en un poder político, en los futuros líderes del futuro de la patria”, señaló.

 

El jefe de Estado participa este jueves 16 de febrero en el Congreso de la Patria de la Juventud, que se desarrolla en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas.

 

(Panorama/LaIguana.TV)

cuadro-Recuperado-tuum.jpg