cuadro5.jpg

El pelotero venezolano, Gerardo Parra, señaló que al mánager de Venezuela Omar Vizquel, «le mintieron» sobre su disponibilidad para participar en el Clásico Mundial de Béisbol a iniciarse el próximo 6 de marzo. 

 

 “(Carlos Guillén) nunca tuvo respeto hacia mí, porque hubo unos comentarios de que el equipo (de Colorado) no me había dado permiso. Eso es absolutamente falso. Todo lo contrario, el equipo me brindó el apoyo. También hubo comentarios de que estaba lesionado, y eso es falso, y también que no iba por el nacimiento de mi hija. Eso es falso”, comentó el grandeliga. 

Asimismo, relató que tuvo un encuentro con Vizquel en la Florida, oportunidad en la que expuso su situación. «Hablé con Vizquel y dijo que me veía bien y qué lástima que el equipo no me había dado permiso. Le comenté, que eso es falso (…) Él me dijo que faltaba comunicación y que le molestaba que le dijeran mentiras”.

Parra aseguró que le hubiese gustado que le notificaran la decisión. » Lo único que me molestó fue que no me hayan llamado ni siquiera sea para decirme, no te vamos a llevar, porque no cabes en el equipo’. Ya eso para mí hubiese sido respetuoso», aseveró. 

 

Cabe destacar que, este es el segundo caso de molestia dentro de la selección nacional, luego que Asdrúbal Cabrera manifestó su descontento por no integrar el roster de 28 peloteros que estarán en el certamen. 

 

(Globovision)

sustento5.jpg