cuadro6.jpg

Tras la incautación en Paraguay de 25 toneladas en billetes de 50 y 100 bolívares venezolanos, recientemente las autoridades locales habrían difundido fotografías de los implicados en el hecho.

 

Según reseña el portal Noticias al Día, con información de ABC, la policía paraguaya logró acceder a un video en que dos de los presuntos implicados, ambos brasileros, mostraban el cargamento y hablaban de unos 1 400 millones de bolívares en total.

 

Se trata de Bruno Former y un hombre apodado “El Sombra”, que se sumarían a los hermanos Bruno y Andrés Da Costa Amaral. El primero de ellos ya se encuentra preso, además de tener procesos pendientes en Brasil por lavado de dinero.

 

Un tercer hermano, Herilo, habría puesto su teléfono celular para negociar los billetes, que serían destinados a la compra de dólares en el mercado negro o reutilizados para la falsificación de la divisa norteamericana.

 

Los tres son hijos de la concejal de Saltos del Guairá –localidad donde hallaron el cargamento-, Miriam Amaral, quien también fue funcionaria de Aduanas hasta el año 2015.

 

(LaIguana.TV)

sustento5a.jpg

sustento5b.jpg

sustento5c.jpg

sustento5d.jpg