El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró, durante acto del Congreso de la Patria, capítulo jóvenes que todos los traidores se escapan a la guarida de Estados Unidos.

 

“Hay gente, yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos  terminan escapados a los Estados Unidos, que se ha convertido desde hace muchos años en una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales. La guarida de todos los corruptos, decir corrupto es decir traidor, terminan allá, pero también hay gente que se hacen los locos y terminan jugando para atrás y nuestro pueblo tanto sacrificio que hace y termina don señorón no haciendo las tareas que le corresponden para cumplirle al pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro durante acto con los jóvenes este jueves 16 de febrero. 

 

El miércoles 15 de febrero, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle la liberación del dirigente de Voluntad Popular. Tintori también se reunió, este jueves, con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy,horas más tarde los expresidentes Felipe González y José María Aznar pidieron a la OEA que tomara medidas contra Venezuela.

 

El jefe de Estado reclamó: “Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha internacional si se meten contra Venezuela y pretenden intervenirla”.

 

(Panorama)

cuadro11.jpg