El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a capturar a toda persona que pretenda traicionar a la patria, informó Prensa Presidencial.

 

“Si surge un traidor, capturarlo inmediatamente», expresó Madurio durante una actividad llamada “Marcha Militar por la Lealtad” que se realizó este martes en el Campo de Carabobo junto con los componentes de la Fanb.

 

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que la Fanb debe estar preparada las 24 horas para defender el derecho a la paz que debe predominar en la nación, sobre todo ante las insesantes amenazas internas y externas que la derecha extremista pretende imponer al país al bloquearlo económica, financiera y diplomáticamente.

 

Maduro aseguró que si Estados Unidos pretendiera invadir a Venezuela, se encontrarán con mil batallas de Carabobo repletas de militares venezolanos. Recordó que recientemente “un barco militar gringo entró a las aguas venezolanas».

 

«Fue detectado desde el primer minuto de su entrada (…) no se tardó ni un segundo, vigilando nuestro mar, para detectarlo y ponerle coto, hablarle claro, con firmeza, sin miedo, con serenidad, porque no somos subordinados de los gringos, y nuestros mares son venezolanos, y deben respetar nuestros mares como lo hizo respetar nuestro Patrullero Kariña y nuestra Armada Bolivariana”, expresó Maduro.

 

Por tal razón recalcó que las tropas deben estár preparadas siempre. “Preparémonos pues para defender la paz, activar nuestros sistemas de armas y hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura sobre nuestras tierras y nuestros mares, porque nuestra victoria debe ser siempre la paz con soberanía, con libertad, con independencia e igualdad”, acotó.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook