Hasta el próximo 15 de junio habrá oportunidad de participar en el Concurso Internacional «Carta para un Palestino», que tiene como propósito enviar solidaridad, afecto y buenos deseos a la población palestina, en lucha por el respeto a su soberanía, independencia y a la sistemática invasión del sionismo israelí.

 

Las cartas pueden ser escritas sobre cualquier tema, lo importante es sembrar amor y fuerza para la resistencia palestina.

 

«Escribe una carta al pueblo heroico de palestina. Imagina que lees un hombre, una mujer, un niño, una niña, un joven, un anciano o una anciana. Escribe sobre cualquier tema que te guste. Pero sobre todo, expresamos en esa carta tus sentimientos de solidaridad, abrázalos con el afecto de tus palabras y buenos deseos. Hagámosles sable que no están solos. Sembremos en ellos una sonrisa, amor y fuerza para seguir resistiendo», explica el portal ababil.org sitio web que tiene las bases del concurso que comenzó el 15 de mayo.

 

Para enviar las cartas y mayor información sobre el concurso verificar el siguiente enlace: www.ababil.org/concurso

 

Además, el portal web entregará «valiosos premios a los participantes seleccionados y sus cartas se publicarán en un hermoso libro».

 

(LaIguana.TV)