Desde este jueves 23 de mayo se abrirán las puertas de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2019, capítulo Miranda, informó el Centro Nacional del Libro (Cenal )a través de Twitter.

 

La jornada inaugural comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde en los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas, también conocido como «parque del Este».

 

La Filven capítulo Miranda se realizará hasta el domingo 26 de mayo y contará con diversas actividades artísticas, culturales, exposiciones, conversatorios y un pabellón infantil.

 

El evento que es organizado por la Gobernación del estado Miranda a través de la Secretaria de Cultura, rendirá homenaje a escritores como Juan Pablo Sojo, Carmen Mannarino y Ana Enriqueta Terán, quien es Premio Nacional de Literatura 1989, editora, poeta con una influencia europea, de relevancia en la literatura internacional, reseña una nota de la gobernación de Miranda.

 

En los espacios de la Filven Miranda habrán tres salas con los nombres de los homenajeados, donde se disertará sobre las manifestaciones culturales regionales, tales como los Diablos Danzantes de Yare, la Parranda de San Pedro, entre otras, así como presentaciones de revistas, que incluye la Tricolor en conmemoración de sus 70 años.

 

(LaIguana.TV)