cuadro27.jpg

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, criticó los cuestionamientos que han realizado en su contra algunos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes, a su juicio, buscan crear matrices de opinión para desprestigiar su imagen y la de la tolda política que preside.

 

“El compañero Luis Florido no tienen ningún derecho a descalificar el trabajo que estamos haciendo como demócratas. Nosotros en ningún momento cuestionamos su sentido radical, ni los recursos de los que goza su partido. Habría que ver, entonces, de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular”, expresó.

 

De acuerdo con el mandatario local, este es un momento en el que no debe haber cabida para las mezquindades ni las acciones que buscan dañar la reputación y la confianza que sus simpatizantes han depositado en él.

 

En este sentido, exhortó a sus seguidores a sumarse al proceso para validar el partido AP, pues aseveró que a pesar de ser una organización política que surgió hace pocos años, con el transcurrir del tiempo, “se ha consolidado gracias al trabajo constante y positivo a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana”.

 

Sobre su gestión en el estado Lara, sostuvo que en dicha entidad se proyecta una nueva forma de gobernabilidad que parte de la inclusión y la solidaridad, mediante el impulso de alianzas con el sector productivo y las academias y “valorando la participación de toda la sociedad civil organizada”.

 

(LaIguana.TV)