Nuevos diputados opositores fueron agregados en la lista para ser allanada su inmunidad parlamentaria, por su vinculación  en el intento de golpe de Estado que se llevó a cabo el  30 de abril contra el Gobierno que preside el mandatario Nicolás Maduro y la democracia venezolana. 

 

Así lo develó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, en el que añadió que a los parlamentarios  corresponde aplicar la “justicia”.

 

En este orden de ideas, expresó que el martes 21 de mayo  fue informado respecto a  una nueva lista con los  nombres de asambleístas que podrían estar relacionados con la intentona golpista. “Ayer me dijeron que entraron otros diputados a esta lista. La lista de quienes hay que allanarles la inmunidad parlamentaria. Acá no puede haber impunidad”. 

 

“Hasta que toda la investigación del 30 de abril quede aclarada, quien esté preso permanecerá así», fueron las palabras del también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

(LaIguana.TV)