COPEI-C.jpg

A pesar de los continuos intentos que los dirigentes opositores han hecho por tratar de convencer que son progresistas y de izquierda, en su propio discurso siempre dan muestra de su verdadera posición política entreguista y derechista.

 

En este sentido, el presidente del partido opositor Copei, Roberto Enríquez, realizó como sugerencia económica ante la crisis, que pidamos prestado al nefasto y corrupto Fondo Monetario Internacional (FMI), que como sabemos ha quebrado ya varios países.

 

La propuesta del representante de Copei, revela la verdadera herencia de estos partidos opositores que es pretender ofrecer al país, y no es otra cosa sino que volver a los tiempos de la Cuarta República, cuando se estilaba endeudar con este acreedor que quiebra economías.

 

“Nos están colocando en manos de acreedores buitres, que como hienas salvajes depredan y ponen en peligro la soberanía y la dignidad del ser humano en Venezuela (…) por la irresponsabilidad del Gobierno, la opción que tenemos es acudir al FMI para que nos presten barato”, aseguró el dirigente opositor en su intento por realizar un novedoso análisis económico.

 

“Debemos acudir a quien nos preste barato, pero debemos presentar un plan de rescate económico creíble”, dijo Enríquez refiriéndose al FMI que ha causado tan amargas experiencias en países como Argentina.

 

Los planteamientos de Copei y su presidente, no hacen sino reafirmar su carácter neoliberal y retrógrado, que sólo quieren el poder político para regresar a los años en que se aplicaban las recetas del FMI, el Banco Mundial y donde los organismos de seguridad ofrecían máxima represión a los más pobres.

 

(LaIguana.TV)