Cuadro-dinero.jpg

El alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este viernes que el Ejecutivo Nacional realizó la aprobación de un desembolso de recursos por un monto 134 mil 225 millones 773 mil 529 bolívares, dirigidos al Plan de Trabajo que busca el  fortalecimiento del Distrito Capital y el cual estará liderado por el Estado Mayor de Gobierno de Caracas.

 

“Una inversión muy importante, la más importante que se haya hecho para el desarrollo de un Plan de Trabajo de la ciudad capital, (…) que ha sido definido en detalle en un cronograma de desembolso para que los trabajos no se detenga, para que todo lo que comience este año sea culminado antes de que finalice el mismo”, sentenció.

 

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, la jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestari, el Comisionado Presidencial para la Gran Caracas, Capitán Juan Escalona, el Jefe de la Redi Capital Ornela Ferreira, el Jefe de la Zodi, Carlos Martínez Stapulionis, el expresidiente del Metro Gerardo Quintero y la madrina de caracas para los efectos de la carnetización y la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Delcy Rodríguez, informó que se definieron 15.540 acciones a desarrollarse para este 2017.

 

En tal sentido, destacó que estas líneas de trabajo fueron establecidas luego de reunirse con el pueblo caraqueño en sus diferentes instancias, con el fin de crear un solo plan de trabajo, el cual fue denominado “Caracas bonita e indestructible”.

 

Rodríguez detalló, que el Plan de Trabajo cuenta con tres ejes estratégicos; Recuperación, sostenimiento y crecimiento de Caracas, estos permitirán continuar con los trabajos ya abordados en el 2016.

 

Agregó que hay dos ejes que fortalecerán el accionar de este 2017, los cuales consiste en la expansión de los CLAP y el registro del Carnet de la Patria.

 

Del mismo modo, señaló que se definieron 10 líneas de acción principales para la ciudad, entre los que se encuentra: seguridad, educación, movilidad, estética y espacios, cultura, poder popular, Clap, obras emblemáticas y Misiones y grandes misiones dirigidas a través del Carnet de la Patria. 

 

(Yvke Mundial)