fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

¿FUE JUSTA LA DESIGNACIÓN DE MADURO POR CHÁVEZ? CABELLO LE RESPONDIÓ A JOSÉ VICENTE RANGEL (+VIDEO)

Publicado el

El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este domingo en entrevista con José Vicente Rangel, que la designación del presidente de Nicolás Maduro por Hugo Chávez fue “una decisión justa”, que ha concordado con las acciones que ha hecho el Mandatario nacional.

Ratificó su lealtad al jefe de Estado, Nicolás Maduro, y sostuvo que los hechos han demostrado la falsedad de la tesis que la derecha ha intentado imponer sobre una supuesta división de chavismo entre su persona y el presidente Maduro.
“Estamos en el mismo barco. Han intentado impedir la gestión de gobierno de Nicolás, pero él ha sacado la experiencia del tiempo que estuvo al lado de Chávez y las ha puesto práctica. Estoy seguro de que saldremos adelante”, enfatizó Cabello.
 
El parlamentario destacó que a diferencia de los argumentos planteados por la oposición que aludía confrontaciones en el seno del partido, elDiosdado sostiene que la relación con el presidente de la República viene impulsada por las luchas en el sector social.
 

PARLAMENTARIAS A LA VISTA

El presidente de la AN aseguró que la oposición venezolana vive en una permanente “lucha de pranes”. 
Se refirió a los “silencios cómplices” de la oposición que los comprometen a en casos de mayor trascendencia, tales como el asesinato de Robert Serra y María Herrera.
Cabello dijo que la oposición pretende ganar las elecciones parlamentarias para hacer lo mismo que hicieron Paraguay la derecha de ese país, destituir a un presidente elector popularmente. 
Se pretenden “cambiar los poderes solo por antojo no es en la AN”, y eso pretenden desde los partidos de la MUD. “En ninguna parte de la constitución dice que puede cortar y cambiar los poderes (…) Ese ya es un mensaje violento”, señaló.
 
(LaIguana.TV/Agencias)

cabello1910142.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category