Cuadro-trump-otro.jpg

Luego de que Lilian Tintori publicara un video en el que decía haberse reunido con el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el mismísimo Donald Trump la desmintió a través de su cuenta en Twitter, diciendo que ella solo se había reunido con Marco Rubio. Además de la descarada mentira de la esposa de Leopoldo López, los medios de comunicación venezolanos e internacionales la secundaron en esto. 

 

Así, El Nacional reseñó: «Lilian Tintori contó lo hablado en su reunión con Donald Trump», ayudando a reafirmar la mentira. Por su parte, el portal La Patilla tituló: «Reunión de Tintori con Trump podría haber acelerado decisión del TSJ contra López».

 

Igualmente, Diario de las Américas se refirió al hecho así: «Lilian Tintori regresa a Venezuela después de reunirse con Donald Trump». El Periodiquito, por su parte, dijo: «Lilian Tintori se reunió con Donald Trump». 

 

Listín diario informó: «Trump pide liberación de Leopoldo López tras recibir a Tintori en Casa Blanca», mientras que PanamPost afirmó: «Donald Trump exige liberación inmediata de Leopoldo López en reunión con Lilian Tintori».

 

Cabe destacar que sobre el tuit que emitió Donald Trump en el que desmintió haber estado con Tintori ninguno de estos medios ha hecho referencia; ella misma tampoco ha publicado nada al respecto. Así como esta, ¿cuántas mentiras más no reproducen estas grandes empresas al servicio de unos pocos? Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)

s4-17-2.jpg

s5-17-2.jpg

s6-17-2.jpg

s7-17-2.jpg

s8-17-2.jpg

s9-17-2.jpg